Puch toma una decisión trascendental: «Es lamentable terminar de esta manera mi carrera»

por | 27 abril, 2022 | Deportes Iquique, Noticias destacadas

Edson Puch y una decisión trascendental: se retira del fútbol

Tomó una decisión trascendental: Edson  Puch cuelga los botines. Tal como habíamos adelantado en Primera B Chile, el ex seleccionado chileno evaluaba dejar la actividad. Lo acaba de confirmar a través de sus redes sociales.

El motivo principal, la agresión que denuncia, sufrió junto al resto de sus compañeros y de la cual fue testigo una de sus hijas. Así lo detalló en la publicación que compartió en Instagram.

«Junto a mi compañeros fuimos agredidos por un grupo de personas, quienes ingresaron a nuestro lugar de entrenamiento sin ningún tipo de autorización, el cual presenciaba mi hija Gianella, de tan solo 8 años», relató Puch.

Rumores falsos

De paso, Puch aclaró que en esta decisión trascendental que tomó, no tiene nada que ver la campaña de Iquique. «Los rumores sobre mi abandono debido a los resultados obtenidos últimamente son totalmente falsos, al igual que la difamación sobre que el camarín esté roto», añadió.

En esa misma línea, escribió que «para mi es muy lamentable terminar de esta manera mi carrera, pero por la salud mental de mis hijas que son las que realmente sufren con los comentarios y calumnias que son totalmente falsos, doy fin a esto».

También quiso precisar que una situación así, es primera vez que le toca vivir. «A lo largo de mi carrera nunca había experimentado una situación cómo la que estoy viviendo en la actualidad, por lo que me parece necesario aclarar ciertos aspectos. He decido dejar de formar parte del Club Deportivo Deportes Iquique debido a razones extra deportivas, tales como los falsos rumores de los que la mayoría ya tiene conocimiento y mi negativa experiencia personal».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edson Puch Cortez (@edsonpuch)

Edson Puch tomó una decisión trascendental, tras una mala experiencia en su tierra natal.

Fotografía @ClubDIquique.

LEE TAMBIÉN:

Los nombres que ya suenan para la banca de Iquique

También podría interesarte: El durísimo golpe que podría recibir el camarín de Iquique
Oficial: Cuarto técnico que pierde su cargo en la Primera B

 

Noticias relacionadas